28 diciembre 2011

LUIS SUNE, EL UNICO INVITADO DE PIONG YANG







Kin Jon II..El ex lider Stalinista, será enterrado este 28 de Diciembre. Un tremendo recogimiento de tristeza y conmoción, se adueña de todos los Coreanos del Norte.

Hay que destacar..Que la única persona invitada por el gobierno de Pyong Yang sea.. un desconocido de mundo político internacional, pero que en Torredembarra conocemos todos, por sus múltiples tupinadas como concejal de ABG. En la primera fotografía podemos ver, al líder comunista de ABG Luis Suñé, cogido del brazo de la viuda del dictador tremendamente afligidos; Los rumores no cesan, debido a la amistad de este con la viuda, es más..algunas fuentes apuntan, que esta relación fue la causa directa del infarto del camarada fallecido.


bsts

8 comentarios:

rafael dijo...

He borrado un comentario sin querer..Si quieres lo mandas de nuevo.
bsts

Anónimo dijo...

está muy gordo para ser coreano

Anónimo dijo...

¡¡¡La madre que te parió!!! Eres de lo que no hay....

Anónimo dijo...

este había que ponerle una temporada a base de arroz hervido,y no estaría tan gordo y colorado¡¡menudo comunista caradura!!

rafael dijo...

Anonimo 17:26....Eso eso!! La madre que me pario:
Menos mal que no cerro las piernas cuando naci. Que guapa era!!.
bsts

Anónimo dijo...

las tenía que haber cerrado de verdad

rafael dijo...

Anonimo 20:33..Yo venia al estilo Superman, pero a lo bruto..era imparable!!. ¡¡JODETE!!.
bsts

Anónimo dijo...

Pero que parafarnalia entre el luís y el Alcalde. Resulta que se reúnen en el Ayto. los de la plataforma, abogados y Luís. El Alcalde también está. Lo que no sabemos seguro es si también asiste a la misma reunión.
Nos hacen creer cosas raras y luego duermen juntos.
¿A qué juegan señores? Ya está bien de engañar a todo el pueblo. Ahora voto y me equivoco, ahora monto, luego desmonto, luego quiero esto, despues no lo quería, déjame governar, yo no quiero governar, yo no quiero trabajar,a mi me gusta tocar los huevos, a mi tambien....
Así va este pueblo, con políticos que solo se preocupan por su medio de vida y de comer. Una verguenza.