26 marzo 2012

DE MAL EN PEOR

El PSOE va hacia los 34 años de gobierno sectario y asfixiante en esta región española. Dos generaciones de andaluces no han conocido otra cosa que la moral del subsidio, el servilismo y el acomodamiento al paro y el atraso. Más de un tercio de siglo resignados, incluso satisfechos, con un régimen que es prácticamente una dictadura perfecta que controla todos los órdenes de la vida y les ha causado pobreza, fracaso escolar y paro, un populismo tercermundista en el que las únicas leyes que se aplican son el saqueo y el enchufismo.


Andalucía es una comunidad subvencionada donde trabaja la mitad y la otra mitad o es funcionario, o percibe el PER o cobra cualquier otro tipo de subsidio. De esos más de 300.000 funcionarios que tiene la Junta, un 70% son de libre designación, interinos, cargos a dedo, puestos denominados "de confianza". Calculando por lo bajo, una unidad familiar de tres miembros, estamos hablando de casi 800.000 votos seguros que respaldan no al PSOE.. que también, si no que defienden su puesto de trabajo, su modus vivendi con uñas y dientes, con votos y con lo que haga falta. Es humanos, pero sin sangrar a otras comunidades.


bsts


4 comentarios:

Anónimo dijo...

eres eres y más eres.Querido rafael:¿Qué tanto por ciento nos toca a nosotros pagar,para que ellos vivan de tanta subvención?
un abrazo

Anónimo dijo...

COMENTARIO HECHO DESDE LATORREENUNCLICK

Anónimo dijo...

las tres plagas mortales de los socialístas.la crisis,el paro y la corrupción.
Felicidades por tu exposición

rafael dijo...

Anonimo 12:25..Pues a ciencia cierta la cantidad exacta no la se, pero seguro que nuestra solidaridad forzada, algun eurito que otro, lo destinan para seguir siendo el fortin de ellos.
bsts