22 noviembre 2012

EL ALADINO DEL WC


Será posible¡?¡.Mira que llegan a ser mediocres y torpes los nuevos que han llegado de la oposición. El cuidador de gatos persas a tiempo parcial y aladíno permanente del WC  $ociali$ta de laTorre, formula una pregunta sobre el cambio de regidorías, en la última sesión plenaria celebrada. Hay que ser membrillo para formularla de la manera que lo hizo. Hasta mi iguana Adela que estaba en ese momento comiendo arroz con pollo que sobró del medio día, se dio cuenta, de que la preguntita estaba amañada. Eso por un lado. La segunda diarrea del amigo de este mes, es..la noticia de que el  Zño. Arcarde de esta Vila, poco más o menos, lo ponía como miembro con pleno derecho a inaugurar la cárcel de el Catllar como recogedor de pastillas de jabón de las duchas de la prisión; Tardó poco en desmentirlo, pero la verdad es..que estos que han llegado puestos a dedo y sin consenso dentro de la militancia, gastan una mala baba premeditada y enfermiza de cojones!. Yo tengo que reconocer que tengo una especie de muelle en los brazos, sobre todo cuando me mencionan a mi madre, pero el mal,  no se lo deseo a nadie!. Yo como mucho le pido a Dios.. que a estos que se meten en política sin oficio ni formación, Dios les de más de cien años de vida, pero que los deje mudos a todos. Eso no es malo, verdad??. Bueno!..os dejo por hoy. Os prometo que en cuanto la parienta vuelva a hacer arroz con pollo, que será pronto porque mi Adela es lo único que le gusta, os mostraré una foto de ella comiendo. Ahora mientras escribo este post, la tengo mirandome delante de la pantalla del ordenador, busca el calor de la pantalla. Ya quisiera el Solé, tener la inteligencia de mi Adela.
bsts.

No hay comentarios: