11 diciembre 2012

MI ADELA, COMIENDO ARROZ CON POLLO


 Mi Adela., tiene más coeficiente de inteligencia, que muchos políticos de este pueblo


De siempre me ha gustado el riesgo controlado; Nunca me ha importado el qué dirán de mi, más bien me preocupa lo que digan de otros aún no siendo cierto; Nunca he jugado a una máquina tragaperras y cuando me quedo un décimo de lotería, me paso un mes en mirarlo; No creo en el  azar y  no me gusta perder en nada!. Creo en el destino; Soy muy metódico y tengo una memoria sensacional, para la edad que tengo;
No soy adulador aunque este escrito lo parezca; Me gustan las mujeres y los animales con pasión..y en la misma proporción  l@s quiero, protejo y respeto; No pruebo el alcohol, mi organismo lo rechaza; Prefiero las yeguas a los caballos.. y las perras a los perros, son más problematicas y dominantes, pero conecto mejor; Odio el servilismo que existe en la tierra de la que procedo, y admiro la constancia y la nobleza, en la que vivo; Teruel existe, y el honor y la ética, también; Otro día os explico de que va esto.
bsts.

No hay comentarios: