03 enero 2013

Fumar es un placer. Versión Torrenca y de buen rollo



Esto de la ética en boca de algunos de la oposición, huele como la depuradora nuestra en verano.
Es triste, que algunos del mismo partido que el vende pisos de la famosa promotora que el pueblo entero tiene que pagar, un millón noventa mil €..valga la redundancia del piquíto; ¡¡Noventa mil €!!..casi nada!!,(para mi justamente) hable de pagas dobles de los concejales y el destino de estas, con la misma intencionalidad de siempre. Despiste, despiste y más despiste, del millón de cagadas que cometieron cuando gobernaban. Resulta!! que el vendedor de pisos  de esta promotora en aquellos años, es concejal  del  partido $ociali$ta de Torredembarra e inquilino......y me voy a callar, por qué su situación personal es personal y no tiene nada que ver con el tema público...pero manda huevos!! hasta donde algunos siguen estando cogidos, por falta de testiculína y acomodamiento. Se lucio quién lo puso!!.
Despiste de los contratos; Despiste de los alquileres que para más INRI, le piden al Sr. Alcalde que incumpla contratos legales y que el incumplimiento de los mismos, llevará al consistorio irremediablemente ante los tribunales, como ya ocurrio con otros locales alquilados por ellos a fondo perdido, y que finalmente se tienen que pagar por orden de un juez; Por qué no piden que desalquile estos?. Otro pifostio de los $ociata$ y CIA, que amagan para que no se huela  la caca de la vaca, a la que ellos llaman ética. Despiste del un teatro inacabado en un lugar inapropiado, como varios colegios a los que asisten nuestros niños y jóvenes, colocados en la calle del  quinto coño!! y que las picaduras de los mosquitos los masacran en verano; Ahora voceamos lo del teatro, le damos la vuelta y se lo endosamos al gobierno existente. Estrategia vieja a lo Poncio Pilatos y norma $ociata para cuando no gobiernan. Terminar ese teatro y darle la utilidad  original, es como cavar una fosa donde enterrar los dineros de todos los ciudadanos que estamos.. más los que están por nacer, de aquí a cincuenta años.
Para terminar, aclararé el por qué antes he dicho, que me parecía justo que  indemnicen a dicha promotora y de paso, a ver si aprenden!!. Se tiene que pagar: Por actuar chulescamente ante empresas y ciudadanos, que se juegan sus dineros en este pueblo.. y por perseguir a todo bicho viviente que no piensan como ellos.
bsts.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Perone, pero el colegio lo construyó CIU.
El Teatro que todos reconocemos que la ubicación no es correcta y que en Torredembarra no se puede mantener, el Sr. Masagué podia no continuar con la obra y no dejar-lo a medio construir como ha hecho. Porque todo el equipamiento y escenografía está comprado.
Pero entre Pradeda y más, ya les íba bien el meneo de las obras que estaban empezadas.
Porque el millón de euros de sobrecoste del pàrquing Filadors, bien que salió para pagar. Era justo lo que faltaba para terminar el teatro. ¡¡Que casualidad!!
Al pan, pan y al vino, vino. No agua ardiente como se está haciendo....

rafael dijo...

Ver a mi amante
solicita y galante
sentir sus labios
besar con con besos sabios
y el devaneo
sentir con mas deseo
cuando sus ojos veo
sedientos de pasion.
Que bonito!! Que bonito!! Que bonito!!..Me se Toda la cancion!!.
Es un tango precioso!!. Si egggque al final soy un romantico apasionado. Mi debilidad son los altramuces, mas conocidos como..chochos de vieja!!.
No me obligues a ser descondiderado querido anonimo/a.
Un teatro con quinientas sillas y mal ubicado en Torredembarra, es lo mismo que un aeropuerto sin aviones; A una autopista sin coches, o a un cementerio sin muertos.En que cabeza cabe?. Que lo queriais llenar, con Manolo Escobar cantando mi carro?..y cuando pase un tren de mercancias que el carro bote por el escenario, y el Manolillo en el anfiteatro?.
bsts.
Quieres que te cante la cancion de la Ramona? Tambien me la se !!.

Anónimo dijo...

¿de la ramona, o la de Don Ramón?

rafael dijo...

La Ramona es la mas gorda
de las mozas de mi pueblo
Ramonaaa!!, te quiero!!.
Fernando Esteso. Humorista
Esta casi retirado
vive en Aguilas, y le gusta el futbol y el boxeo.
Yo el futbol lo odio!!.
Me gusta el Boxeo; Los animales y los chochos de vieja!!. Carezco de complejos.
Si me tengo que morir, prefiero tirado en la calle de un balasssso,
y no en la cama de un hospital.
No quiero que me
encineren!!..quieron que me coman los gusanos, poco a poco.
Dime la cancion que quieres que te cante..Me las se Todas!!.
bsts.

Anónimo dijo...

Con respecto al teatro y parasafreando a Hermann Göring, cada vez que escucho "cultura" hecho mano de mi pistola.

Anónimo dijo...

Donde pone pistola, tiene que poner cartera.
En que estaria pensando?

rafael dijo...

Anonimo/a 12:02 - 12:04. BUENISIMO!!.
bsts.