ESTA ES LA PRIMA LEJANA DE LEIRE PAJIN, Y NO LE GUSTA LAS MASIFICACIONES, NI OIR HABLAR DE POLITICA.
INTELIGENTE QUE ES LA MOZA
Lo reconozco!!..en muchas ocasiones soy un idiota descarado e inoportuno. Y qué?..Siempre lo he sido y no tengo propósito de enmienda. Me comporto como es mi estado natural, dentro y fuera, y mi percepción de las cosas, ni son mejores ni peores de cualquier otro.
Mi idiotez es single y no me respalda sigla alguna, ni utilizo otro medio de difusión, que no sea el mio propio. Desarrollar mis creencias, y decir claro lo que pienso sin pertenecer a la estampida de la masificación, ni alineamientos que coarten mis ideales, desde muy pequeño me han motivado.
La idiotez colectiva producida por el contagio de la masificación, en ningún caso y por ruidosa que esta sea, tiene que imponerse a lo que un día fue refrendado en las urnas.
Cuatro descontrolados descarrilados de sus partidos por twitter, más cuarenta en Can Maiam mareando la perdiz, mas ochenta esnifados de pegamento imedio colgando carteles por el pueblo..nos da un total..de: Un número tan insignificante, que no hay que perder el tiempo en escucharles ni atenderles, hasta que aprendan a respetar las instituciones y los que las representan.
Dentro de dos años y poco, todos los idiotas single, votaremos en consecuencia y en contra de lava bragas camuflados; Escocidos por falta de higiene; Pitopáusicos acomplejados y manteros resentidos, DEJARÁ CLARO.. de que el pueblo en su mayoría no son TONTOS, como todos estos se piensan.
Os dejo el vídeo de la Srta. Bea Talegón y os aviso!!. Este no es producto de algo ingenuo e improvisado con tintes de buena fe. No!!..Esto está orquestado, de la misma manera que el vídeo de pedir perdón. Esta chiquita, pasados cuatro años y huela las ganbas, los centollos..digo huela!!. comérselos, no se los comerá nunca!, se volverá tan cabrona e injusta, como la presidenta de la Aisge Pilar Barden, que exige que los bares paguen por tener televisión. Esto es la verdad del socialismo, sin trampa ni cartón!!.
bsts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario