20 abril 2013
OLVIDO HORMIGOS, EL CABESTRO Y EL FOLIO BLANCO
Una vez un maestro estaba dando clase a sus alumnos. Aquella mañana quería ofrecerles una lección distinta a las que vienen en los libros. Después de pensar un poco ideó la siguiente enseñanza:
Hizo una mancha de tinta china en un folio blanco de papel. Reclamó la atención de los alumnos y alumnas y les preguntó:
“¿Qué veis?”
- “Una mancha negra”, respondieron a coro.
- “Os habéis fijado todos y todas en la mancha negra que es pequeña”, replicó el maestro, “y nadie ha visto el gran folio blanco que es mucho mayor.”.
Yo ando preocupado por la noticia de los implantes mamarios PIP. Trescientas mil mujeres se han colocado esta porqueria, para luego presumir en la playa tomando el sol, o grabar un vidio porno al más puro estilo de de la $ocialí$ta Olvido Hormigos, con destino, Dios sabrá donde. Quiero dejar claro, que con el socialismo del despelote no tengo nada en contra..si ella no sufre por el cabestro que tiene en casa, yo menos!. Trescientas mil mujeres, por dos tetas que tiene cada una..y teniendo en cuenta que estamos hablando de una sola marca, llego a la conclusión.. de que tetas de verdad ya no quedan, por ello el próximo pezón que chupe, antes, pienso pedir un certificado a la tetuda en cuestión, que me asegure que son naturales, o no me amorro!!.
Vivimos tiempos en que casi todo es mentira, y las cosas que son ciertas y palpables, no las terminamos de ver, ni las valoramos...es como ese folio grande blanco con una pequeña mancha de tinta. Todos los politiquillos de bajo palio del oportunismo y la poca preparación de la que hacen gala, nos marcan con el dedo la mancha de tinta china. Me niego a ello!!. El folio blanco a nivel nacional, es no haber pedido un rescate, que fuese obligado a mi nieta que tiene ocho años, a estar entrampada de por vida. El folio blanco de nuestro pueblo, consiste.. en poder pagar a trabajadores y proveedores a su tiempo, despues de levantar las pesadas losas que otros dejaron. Sobre el torpe del dibujito con la camisa de fuerza, y eggquerrano por más señas, no haré ningún comentario.
bsts.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario