21 agosto 2013

POSTURAS EXTREMAS


Todas las personas somos diferentes desde muchos puntos de vista: edad, sexo, característica físicas, orientación sexual, personalidad, aficiones, nivel de vida, creencias... Desde la educación para la paz, se entiende la diferencia y la diversidad existente entre los seres humanos, como fuente de enriquecimiento personal y social cuando esa pluralidad se articula en virtud de relaciones cooperativas y solidarias. Asimismo, se acepta que tal diversidad conlleve, como consecuencia, divergencias, desencuentros y conflictos. Cuelgo un video interesante sobre dos posturas enfrentadas. Aprovecho la ocasión para desmentir lo que cuatro ineptos venden sobre mi, respecto a: que estoy comprado por el actual gobierno y que me mandan que escriba esto u otro..sencillamente, es MENTIRA. Ni el anterior gobierno; Ni el actual; Ni el que en un futuro tengamos, me podrá comprar. Yo no tengo mérito ni demérito. Ni quito ni pongo alcaldes, soy un particular que tiene desde hace seis años un blog, que expresa una opinión personal y lo seguiré haciendo por qué es un derecho que tengo, a la libre opinión recogida por la constitución española. También quiero aclarar que el dibujo que algunos enfermos ven en él, a una regidora de nuestra oposición, nada tiene que ver con esa persona; Estoy expresando un caso extremo por la ambición del poder, y si no recuerdo mal, ya hubo un partido que cerró su campaña electoral con una especie de estricti mal hecho. Tampoco tengo culpa de que un Juez haga una sentencia sobre el agua, y dictamine a un ganador. Conocido es..que unos apostaban por Acualia y otros por Sorea; Yo como ciudadano de este pueblo, me alegro que sea Sorea por ser empresa ubicada en este pueblo. De la ineptitud de algunos políticos..uds. perdonen, no soy el culpable...y seguiré atacando a políticos que manchen el nombre de Torredembarra gratuitamente. bsts.

4 comentarios:

rafael dijo...

Por olvido!!..ojito que no me estoy refiriendo a Olvido Hormigos. A lo que iba..
No soy el culpable de que ERC haga una pachanga y acudan cuatro. jua,jua,jua.
bsts.

rafael dijo...

Disculpen!!..ERC No! la pachanga de Ofelia.
bsts.

Anónimo dijo...

SOREA pertany a AGBAR i AGBAR la va comprar fa temps, l'empresa francesa d'aigues SUEZ.
Vostè pixa fora de test, com sempre, perquè aquesta empresa de La Torre no en té res.

rafael dijo...

Ay querido anonim@!!. Que tendra el agua que a la OPO os pone tan nervios@s. Esta guerra la habeis perdido humillantemente. Os han puesto mirando a Cuenca y envainados sin poneros vaselina al culo. Como duele!!.
bsts.