Silvestre Morros absuelto de la demanda presentada por Manuel Jiménez por lo penal, donde le pedia daños y perjuícios. Según nos cuenta el pescatero que pesca la pescadilla fresca, el ex-alcalde y ex-socialista D. Manuel, tendrá que pagar una pasta gansa por las costas judiciales..¡vamos que nos vamos!. La Sra. Juez dice en la nota que no es ético, bla,bla bla. bsts.
10 comentarios:
No te has atrevido a publicarlo ehhhh!!! Valiente estás tu hecho!!!
Anonimo de las 22:27..Que te fuma?.
Quieres protagonismo?..Pues parame cuando me veas, que lo tendras.
Ala a cascarla!
Don Manué "bustos" de la Torre y Estepa ozuuuuuu
jajajaja!!! ya no me das besitos?
Te veo preocupado!!!!
tu amigo Solé ya asoma la patíta de cordero por debajo la puerta.¡Que viene el lobo!
anonimo/a..23:13. Es bueno querer ser en cualquier cosa que te propongas. Falta mucho para las elecciones, no hay que malgastar balas.
bsts.
Quédate en la orilla del río a esperar, que verás el cadáver de tu enemigo pasar. Sin bstos. jajaja.
(Otra pista a mí me queda más tiempo que a tí).
Anonimo..12:06.. No tengo paciencia, no espero a nada! se tira al rio directamente y a otra cosa.
bsts pero sin mariconadas!.
Leyendo la noticia del diari de Tarragona, te das cuenta de la cara que tienen personajes como estos y así de enfadados estamos todos. Que pida 30.000 euritos como indemnización y otros tantos de multa para este vecino por dañar su honor, manda huevos, ¿qué honor tiene este hombre?.
El Sr.Silvestre Morros, un vecino de todos nosotros, ha sido valiente y ha hecho lo que no se atrevió hacer ningún politico de la época, denunciar la corrupción de las izquierdas de Torredembarra. Por lo visto en la sentencia judicial, que es pública, hace mención especial también al Sr.Bargallo de Erc, que es el ex consejero de la generalitat que hace años se ataba a los pinos de la cala cañadell y tiempo después como concejal de urbanismo, firmaría la autorización para construir los famosos chalets de Vicsan en esta cala, y más tarde la urbanización de Muntanyans.
Como siempre, se van de rositas.
Anonimo/a 20:25..treinta mil €uritos, mas una multa de treinta meses a una cuantía diaria de veinte €.Que caro tienen el honor algunos!. Ni que fuera el conde de Romanones!.
bsts
Publicar un comentario