15 abril 2014

EL FAJADOR

9 comentarios:

Anónimo dijo...

le tienes que dibujar con más pelo o se enfadará,je,je,je

rafael dijo...

Mas pelo?..mira como le he puesto el sobaquillo.

Anónimo dijo...

Con lo que le costo el transplante.

rafael dijo...

Anonimo 19:55..Si!!, se ve que es muy caro. Yo de ser calvo, calvo me quedaba. Pero para hacerme otra cosa si que estaría dispuesto. Dos palmos mas y una fergoneta de pueblo en pueblo, pasando el platillo.
bsts

Anónimo dijo...

Por lo del coste no creo que sea problema, con 120000 al año se lo puede permitir. Por que se lo pagó el, verdad?

rafael dijo...

Anónimo de las 6:56..A mi no debes preguntar, se lo preguntas a el. Yo creo que la cantidad que dices que cobra no es verdad. Bsts.

rafael dijo...

Y si tienes atrevimiento le preguntas tambien..quien ha pagado la encuesta por tlf.sobre las intenciones de voto del 2015 que su amigo Luis dice que.. CIU,ERC y ABG, salen emparejados en cuanto a resultados.
bsts.

Anónimo dijo...

Soy el mismo anónimo. Como ya sabes. Le haré las preguntas, por supuesto, pero me temo que serán tan esclarecedoras como la encuesta realizada con el resultado que mencionas con empate entre los tres únicos partidos que se presentarán en las próximas elecciones. O los motivos de la manifestación reclamando una nueva estación de tren. Igual me amenaza con desterrarme de la Torre.

rafael dijo...

Anonimo/a de las 14:29..Se presentarán más de tres partidos, yo creo que hasta doce. Que te aclare algo será difícil, pero si creo que los tres partidos (CIU; ERC y ABG) cerrarán filas para gobernar despues del 2015..en las carteras que se repartan estará la continuidad del proyecto.
Sobre que te destierren de la Torre por preguntarle, no lo creo, aunque ultimamente el ilustrisimo se cree en posesion de la verdad más absoluta. Cualquier cosa que dice se convierte en una verdad (como en la peli). Se está ganando una cornetilla en el culo bien picante.
bsts.