24 mayo 2014

OFELIA IMPUTADA

Envenenada por su propio veneno. Una lengua viperína es más malo que el arsénico; Lo que no quieras para ti, no se lo desees a los demás. bsts.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquest tipus de personatges son els que s han carregat la politica municipal. Dimiteix caradura!!!

rafael dijo...

Esta dimitir?..Por Dios!!. Se jacta de decir que el acta es suya y que no la entrega. Ella pide dimisiones y llamaba tránfuga a otra. Su memoria es de de mosquito, y su cara la de un buey con flemones.
bsts.

Anónimo dijo...

Ofelia prepara 15,000 euritos para fines sociales más otros 5,000€ para el pago de costas procesales.

rafael dijo...

Que bueno!..Dirá que es insovente, aunque ella lo confunde con insolente. Y el WC que arrancó del juzgado del cabreo que cogió, que tambien lo pague, ja,ja.
bsts.

rafael dijo...

Insolvente.

Anónimo dijo...

Tan sols queden dos dies per veure-la desfilar als jutjats de vendrell com a imputada. Esperem els seus missatges habituals de la noticia al diari de tarragona i mes tarragona hahaha poca vergonya, et pendran el movil per a que no twitejis hahahahaha, dimiteix si et queda algo de dignitat!

rafael dijo...

Esta confunde dimitir con Dimitri el pescatero. Es como una niña pequeña mal educada, si no le das la razón, la lia parda!..Esto lo hace hasta con los de su partido. Ella es la única que sabe y todos los demás son tontos o la tienen pequeña.
bsts.

Anónimo dijo...

Habláis de dimitir?. Por que no dimite Súper Oviedo que es mas veterano. Y de paso que le den otra medalla al Jefe de la Policia

rafael dijo...

Anonimo/a de las 19:20.Hablo de Ofelia..pero si quieres hablamos de Oviedo; Muntanyans; Silvestre Morros; Jiménez; Bargallo; Joaquin Nadal..Maragall y Manuel Chavez. ¡Todos santos!.
bsts

Anónimo dijo...

Rafa, parece ser que antes desfilarás tu ante el Sr. Juez que ella.

rafael dijo...

Anonimo/a de las 19:13..Yo encantado de colaborar con la justicia,queri@.
bsts.

Anónimo dijo...

¡¡¡Hoy vuelves a ser notícia!!! Portada del Diari de Tarragona y casi una página entera en el interior, no esta mal.

rafael dijo...

EGGQUE SOY COJONUDO!!..Y EL GARANTE TAMBIEN!!. Que mal lleva el pobre hombre lo del agua.
bsts.