12 junio 2014

LA COMISARIA DE LA DISCORDIA

Menos jaula de oro y más atención al canario. Una policía desmotivada, puede causarnos más problemas a los ciudadanos, de lo que el Sr. Alcalde se piensa. Siguen ardiendo contenedores.. y otras cosas que todos vemos a plena luz. bsts

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El domingo a dorar la píldora que te darán una copíta de cava

Unknown dijo...

No veo que se atreva nadie a hacer ningún comentario. Pues este es el único blog que a recogido verdades sobre la DISPENSABLE policía y el maltrato a la que viene siendo objeto de un tiempo a esta parte.
De forma individual quiero darte las gracias.
Ni el Mónic se atreve a decir la verdad sobre este tema.

rafael dijo...

Anonimo@ de las 17:27...no pruebo el alcohol me sienta mal. Te refieres a ir a visitar la comisaria?..no iré!, mi instinto animal me avisa, de que ese sitio está gafado.
bsts.


Sr. Soria: El Mónic?..Qué es eso?!?..Te referirás al Diari de la Torre, verdad?. En cualquier caso gracias, pese a lo que la mayoría piensa, yo seguiré mi línea diciendo lo que pienso; Del que me la hace me la paga, y quien me traiciona lo traiciono..es una máxima del combate diario de la vida. De nuevo gracias!.
bsts.

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo con la primera frase del inicio.
La nueva comisaria es un estupendo asado,pero si la carne esta podrida en el interior no hay nada que hacer.

rafael dijo...

Anonim@ de las 20:40..Ni al caballo más seguro se le sueltan las riendas, ni al burro lo conviertes en caballo, por muy buena silla que le pongas. Eso me lo decía mi padre con cuatro añitos tan sólo.
bsts.