13 junio 2014

LA SOLUCION AL TEMA DE LA POLICIA

bsts.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor solución, opino, es dejar sin Policía Local a Torredembarra. Es lo que pide este pueblo. Por los jefes no han de preocuparse que esos se quedaran en algún despacho.

rafael dijo...

Yo pienso que es muy necesaria y que hay que buscar soluciones.. dejando aquello de lado, de quien mea más lejos.
bsts.

Anónimo dijo...

La mejor opción es la futbolistica. Pero al paso que van van a cambiar a toda la plantilla y cuando se vaya el mandamas tendra un problema serio para enderezar a los siervos de Reus.

rafael dijo...

Anonim@ de las 22:42..Este viernes pasado el Sr. Alcalde por nuestra emisora, dio a entender un proposito de enmienda sobre este tema. Esperemos que se solucione.
bsts.

Anónimo dijo...

Si,ya lo escuche. Lo vi mucho mas suave hablando de la poli,sera que ha visto los dientes al lobo?
Pero sigue tirando piedras o pedruscos al aire sin sentido,como si alguien le escribiera lo que tiene que decir,porque quien sino sube o baja el ratio de policias en su poblacion mas que el,como si la poli tuviera culpa de ello.
Si dice que sera más eficaz bajando el ratio que quite TODAS las comisiones que hay en la poli,ya vera como baja el ratio...pero claro,como todas tienen un mismo punto.

Unknown dijo...

Quien dice ser policía y no vela por sus derechos se deslegitima para velar por nada, se convierte en un trabajador a sueldo.

rafael dijo...

Sr. Soria..La falta de oportunidad en momentos dificiles hacen, que muchas personas busquen oportunidades más o menos seguras como funcionarios públicos, olvidando la parte vocacional, y chocando luego con unas normas internas que en su deber está el cumplir. Cumplir y servir.
bsts.

Unknown dijo...

Sr. Rafael creo que no nos entenderemos. Un policía es un instrumento legal, no es perro amaestrado para ir a buscar el palito que lanza el político de turno.
El aficionado al fútbol cree saber más que un entrenador e incluso que el arbitro, que algún error cometen puntualmente. Ya sabe usted lo que pasa cuando la alineación del equipo la realiza el Presidente. En Torredembarra en Presidente del equipo quiere enseñar al jugador a meter goles, juega quien el quiere y donde el decide.
La afición viendo jugar mal a los jugadores los linchan y el Presi sale a hombros.
No se si me e sabido explicar.

rafael dijo...

Le he entendido perfectamente y el ejemplo me hace gracia, aunque lo veo humorístico y exagerado. Esperemos con buena voluntad por ambas partes, que las cosas se arreglen.
bsts.