05 marzo 2014

¡LO EMPASTIFAN TODO!





No hay pared, cabina, marquesina, contenedor o persiana que se resista. Aún no han salido y se postulan para cambiarlo todo. Mil €uritos por papelito pegado en sitio indebido, tiene la culpa. MADRE DEL AMOR HERMOSO.
bsts.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no has publicado la carta enviada a tú correo?.Presumes de defender a los trabajadores del ayuntamiento,menos cuando se trata de tus amigos.(Inspector y Oviedo).

Anónimo dijo...

Imagineu-vos que un bon dia, el vostre cap reuneix a una part dels treballadors i els intenta convencer per a que signin un document que deixi en paper mullat la decisio de la majoria dels treballadors en referencia a unes negociacions entre patronal i treballadors. En veure que aquests treballadors no volen signar aquest document, el vostre cap comenci a cridar i amenaçar amb que despatxaran a treballadors per culpa vostra per no voler signar aquest paper i finalment marxi de la reunio engegant-vos a la merda. Surrealista oi ??? No en un poble magic.

Anónimo dijo...

Esta es su carta de presentación para las próximas elecciones, son unos cerdos e incivicos. Sugiero a todos los ciudadanos de Torredembarra, afectados por las pintadas de espray y encartelamientos, hagan lo mismo en su sede local de la calle camp de la bota y en sus domicilios particulares. Y el Ayuntamiento, debería aplicar la ordenanza de civismo y sancionarles por el daño que causan sus acciones en la vía pública.

rafael dijo...

Anonimo/a de las 16:20. A mi correo ni al del blog, se ha mandado carta alguna. Tampoco la fuese publicado..por creer que un cuerpo de policía tiene unos reglamentos a los cuales se deben. Quizas yo por tener una formancion algo castrense, lo entiendo de esta forma.
bsts.