11 abril 2014

OTRA DE CAMA

Este dibujíto surrealista o metafórico(que en verdad no ocurre)o lo que sea!, viene al caso por varios momentos vividos fuera y dentro de nuestro consistorio. El amigo astuto que está tapado en la cama ya está pensando cómo gestionar la siguiente crisis de L'Escola Miradas y sacar tajada. Todos sabemos de quien es la culpa de que esos niños no estén en una escuela como Dios manda, pero ningún miembro del gobierno ni de la oposición tienen la valentía de explicar el por qué. El de los calzoncillos de corazones, numerosas veces ha mostrado su afecto y entendimiento hacia el astuto, es por ello y siguiendo imaginativamente con el título de la anterior entrada y de esta misma, esta especie de pasión mutua, se ha roto. El astuto cada día está menos en forma, es normal todo cansa, y es mejor ir en coche manifestándose por el pueblo que andando. Yo le aconsejo que se apunte a un GYM-ZONA FITNESS que han puesto en la calle Capella. ¡¡Una chulada!!. Para el de los calzoncillos de corazones, hoy en la Casa de la Vila mientras lo oía, me hacía más cruces que un cura loco. Sobre el BOXEO cuya sede será Torredembarra decía: YO NO SE QUE TIPO DE DEPORTE ES ESTE, MEJOR QUE SE LO QUEDE TARRAGONA. Sobre el conflicto de nuestra policía a una pregunta del entrevistador dijo: LA POLICÍA ES DISPENSABLE. Tócate los huevos Pedrín!!. Para el ilustrísimo un cero patatero. Para el otro, que se apunte al GYM, sólo hay que verlo. bsts

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin se quita la máscara sobre sus futuras intenciones con la Policia. Todo aquello que no baile al son que toca se elimina. Ese es el valor de servicios finalistas en contacto directo con el ciudadano que tiene para este Ayuntamiento. Luego vendrá la Brigada.
Mientras tanto se monta una campaña de desprestigio hacia ellos y seguirá el coserlos a expedientes disciplinarios. TODO VALE. Ya conocemos su gestión en la empresa privada ahora va a por la pública.

rafael dijo...

Anonimo/a..Yo mientras lo oía me dí un tortazo a mi mismo. La manera en decir lo del boxeo, es un ataque a TARRAGONA 2017. Se puede gastar todo el dinero que quiera en publicidad para que visiten la Torre, y dices esto??. ¡¿¡Quien coño quieres que venga!?!.
Lo de nuestra policia clama al cielo y es un tema que yo no quería tocar en este blog.
Se le ha ido la olla!. No tiene perdón de Dios.
bsts.

Anónimo dijo...

Esto es otra de tus fantasías. A lo Putin. Tienes menos credibilidad que un programa electoral del PP.

rafael dijo...

Anonimo de las 23:29..No hace falta que firmes el comentaría..eres el que se la sacude. Corre, ve y díle.
bsts.