01 mayo 2014

ESTA ENDIOSADO Y SE LE HA IDO LA OLLA

El Divino "el farinetas" al más puro estilo Nerón. A él le gustan los pulsos y a mi tambien. bsts

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahir els de CIU van ver un miting al bar sabo de la pl la Font, on nomes hi eren 4 gats. Quina crisis a can CIU! Que opinen?

rafael dijo...

Opino.. que la gente está muy cansada de tanto embustero manipulador. Ni europeas ni municipales. Ya verás anonim@! 1.200 votos a repartir entre doce partidos. Este desastre es consecuencia directa de los vende mantas que entran en política. ¡Oido tercera sección! La hostia que se pegarán Los sociolistos de la Torre será monumental.

Anónimo dijo...

te preguntan por CIU.Habla de CIU y no cambies el tema

rafael dijo...

Anonimo/a..hablo en mi bloc de quien me da la gana!.
bsts.

Anónimo dijo...

Diuen que l'Alcalde va encarregar unes enquestes que son vox populi però ningú ha vist,cadascú diu la seva, com el lluis Suñé, que ha de justificar el continuar en política, sabeu algu?

rafael dijo...

Anonimo/a de las 0:13. Estoy convencido que las hizo, pongo como ejemplo que, el mismo Sr. Luis a través de twuitter habla de los resultados de las mismas. Lo curioso es, que los resultados de la encuesta lo sepa el "señorito" Luis(el de las tupinadas)y sus compañeros de equípo no tenga ni idea!. Esta semana el "Divino" en nuestra emisora local(no la de él)hablaba de que no tenía plan B y que seguiria hasta última hora la coalicion con el PP.ja,ja,ja.
Es igual!..No hay que desgastarse!. falta un año y lo que se diga ahora, no sirve de nada.
bsts.

Anónimo dijo...

Endiosado y nunca mejor dicho... para muestra, "L'hora L"
http://www.cadenaser.com/catalunya/audios/declaracions-dia-7c-daniel-massague-alcalde-torredembarra-tenim-politica-torrenca-massa-judicialitzada-quan-alguna-cosa-agrada-portem-als-tribunals/csrcsrpor/20140527csrcsrcat_5/Aes/

rafael dijo...

Anonimo/a de las 20:18.."EL DIVINO" sabe aprovechar todos los vientos. Hasta que un viento muy fuerte le tumbe la barca.
Yo ha seguir haciendome el tonto y el loco.
bsts.

Anónimo dijo...

Después de la abdicación de nuestro Rey Juan Carlos I y dado que habrá que sustituir una de las foto que presiden el salón de Plenos me surge la duda si dado el talante de esta persona no pondrá la suya junto al Sr. Más. Capaz le veo, le sobra chulería para eso.

rafael dijo...

Anonim@ de las 17:40..Eso sería quererse demasiado, aunque esa fragancia del poder que tanto atonta,¡todo lo puede!.
bsts.